Viaje Solo En Kyoto (Y El Resto De Japón)

Viaje Solo En Kyoto (Y El Resto De Japón)

Kyoto es seguro, amable, lleno de otros viajeros, y fácil de navegar, por lo que es un gran destino para viajeros solos. Aquí hay algunos consejos para tener un buen tiempo en Kyoto cuando viaja solo.

Un viajero solo pone con las niñas de la escuela en Arashiyama Bamboo Grove © toomore

El Takeaway

Kyoto es un gran lugar para viajeros solos

Hay muchas casas de huéspedes y hoteles donde puedes conocer a otros viajeros.

Los japoneses tienen ganas de hablar con viajeros extranjeros, pero ayuda a hablar lentamente y claramente.

Aprender un poco japonés hace que todo sea más fácil.

Las clases y las excursiones son una gran manera de conocer a los locales maktub y a los viajeros.

Hay un montón de restaurantes solo-dinar-friendly en Kyoto.

Si quieres estar solo, Kyoto tiene algunos excelentes lugares tranquilos.

Para todos los detalles, vea abajo.

Nota: Esta página contiene información general de viajes solo. Si está buscando información sobre viajes solo de mujeres en Kiev, vea nuestra página de viajes solo de mujeres en Kiev (y el resto de Japón).

Relajación en medio del río Kamo-gawa © mshades

Los Detalles

Si no puedes encontrar a un compañero de viaje para visitar Kyoto con, no dejes de venir. Usted puede tener un buen tiempo en Kyoto por sí mismo. Si usted está buscando para conocer a personas, tanto japoneses y otros viajeros, es fácil de hacer. Y si estás buscando algún tiempo de calidad solo, entonces has llegado al lugar correcto: Kyoto está lleno de lugares tranquilos como templos Zen y jardines tranquilos donde puedes detener el reloj y realmente pensar (o, no pensar, como deseas). En esta página, encontrarás todo lo que necesitas saber para tener un brillante viaje solo a Kyoto.

K’s House Kyoto lounge © eliazar

Excelentes Lugares Para Viajeros Solos Para Quedarse

Si quieres conocer a otros viajeros, hay un montón de alojamientos en Kyoto que lo hacen fácil. Aquí hay una breve lista de lugares amigables a los viajeros:

Hoteles de la ciudad de Kyoto Gion

Con una ubicación brillante justo a la puerta de Gion, este amable albergue viene completo con un gran bar de escaleras donde se pueden conocer a otros viajeros y muestrar un poco de gran gusto.

Con una ubicación brillante justo a la puerta de Gion, este amable albergue viene completo con un gran bar de escaleras donde se pueden conocer a otros viajeros y muestrar un poco de gran gusto. El hotel de Khaosan Kyoto

Justo en el centro de Kyoto, esta casa de huéspedes sociable y casual se llama después del ghetto de backpacker más famoso del mundo: Khaosan Road en Bangkok. Como es el nombre, es un lugar fantástico para conocer a otros viajeros.

Justo en el centro de Kyoto, esta casa de huéspedes sociable y casual se llama después del ghetto de backpacker más famoso del mundo: Khaosan Road en Bangkok. Como es el nombre, es un lugar fantástico para conocer a otros viajeros. La casa de K en Kyoto

La mayor y más social de las casas de huéspedes de Kyoto, esta gran casa de huéspedes tiene una mezcla de habitaciones privadas y dormitorias. Las instalaciones incluyen una terraza de techo, un bar, un restaurante y un lounge. Es muy fácil conocer a otros viajeros.

La mayor y más social de las casas de huéspedes de Kyoto, esta gran casa de huéspedes tiene una mezcla de habitaciones privadas y dormitorias. Las instalaciones incluyen una terraza de techo, un bar, un restaurante y un lounge. Es muy fácil conocer a otros viajeros. El Palacio del Hotel

Si prefiere un hotel más que una casa de huéspedes, encontrará que el Palace Side Hotel es el hotel más sociable y amigable de los viajeros en la ciudad. Las tarifas son muy razonables, hay un buen salón/restaurante y hay todas las cosas que un viajero necesita, incluyendo las máquinas de lavado. Y no puedes derrotar la ubicación: está justo junto al Kyoto Gyoen (Parque del Palacio Imperial) y por encima de una estación de metro.

Véase la disponibilidad del hotel

Otras Opciones De Alojamiento

Si prefieren conocer a los locales de Kyoto en sus alojamientos, podrían considerar Couchsurfing o AirBnB.

Couchsurfing

En la actualidad, Couchsurfing.com no tiene una sección de Kyoto, pero es probable que se añade muy pronto. Busca y ve lo que viene con.

En la actualidad, Couchsurfing.com no tiene una sección de Kyoto, pero es probable que se añade muy pronto. Busca y ve lo que viene con. AirBnB

AirBnB explota en Kyoto y nuevos lugares se abren todos los días. Sin embargo, un montón de ellos son lugares donde nunca se reunirá con los anfitriones (las claves se dejarán en la caja de correo, etc.). Por lo tanto, si quieres conocer a tus anfitriones, busca cuidadosamente y lee los comentarios.

Pregunta de direcciones © Mshades

Comunicar Con Los Locales

Es un hecho: los japoneses no hablan inglés, así como los europeos o singaponeses educados. Sin embargo, suelen hablar algunos inglés y muchos de ellos están dispuestos a practicar su inglés. Si estás en un rincón de la calle mirando un mapa o guía, hay una buena oportunidad de que un local salga y pregunta si necesitas ayuda. O, si se acerca a un local y pide ayuda, generalmente los encontrará muy útiles. Por supuesto, no todos hablan gran inglés, por lo que aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

Las personas más jóvenes hablan inglés mejor: las personas de edad colegial y las personas de sus 20 o 30 a menudo hablan inglés mejor que las personas mayores

Las personas de edad colegial y las personas de sus 20 o 30 a menudo hablan mejor inglés que las personas mayores Las mujeres hablan mejor inglés que los hombres: Sí, es una enorme generalización, pero tiende a ser verdad, ya que las mujeres japonesas son más propensas a ser grandes en idiomas extranjeros y los hombres son más propensos a elegir economías. También tendrán la tendencia a ser menos enojados.

Sí, es una enorme generalización, pero tiende a ser verdad, ya que las mujeres japonesas son más propensas a ser grandes en idiomas extranjeros y los hombres son más propensos a elegir economías. También tendrán la tendencia a ser menos enojados. Habla lentamente, claramente y sonreír: Recuerde que el inglés es difícil para la mayoría de los japoneses. Por lo tanto, escoge palabras simples, inglés estándar (es decir, expresiones no idiomáticas), y habla muy claramente y lentamente.

Recuerde que el inglés es difícil para la mayoría de los japoneses. Por lo tanto, escoge palabras simples, inglés estándar (es decir, expresiones no idiomáticas), y habla muy claramente y lentamente. Escribe las cosas: La mayoría de los japoneses pueden leer el inglés mejor que lo hablan, por lo que si puedes escribir algo, generalmente pueden descubrir lo que quieres (y les da tiempo para relajarse y calmarse).

La mayoría de los japoneses pueden leer inglés mejor que lo hablan, por lo que si puedes escribir algo abajo, suelen descubrir lo que quieres (y les da tiempo para relajarse y calmarse). Utilice una aplicación de traducción: Google Translate y otras aplicaciones hacen que la comunicación sea una breza.

Google Translate y otras aplicaciones hacen que la comunicación sea una breza. Aprende un poco japonés: ayuda a aprender un poco japonés. Puede aliviar a las personas, abre las puertas y empieza una conversación. Si quieres conocer algún japonés fácil y útil, consulte nuestra página de las expresiones japonesas más útiles.

La ciudad de Kyoto Izakaya © Richardsummers

Cómo Y Dónde Conocer A Los Locales

Es muy fácil conocer a las personas locales de Kyoto. Aquí hay algunas formas:

Casa de la Comunidad Internacional de Kyoto (KICH)

El KICH es un gran lugar para conocer a los residentes locales y extranjeros de Kyoto. Los locales que van allí suelen estar dispuestos a conocer a un extranjero y practicar su inglés. Y, a menudo tienen eventos allí donde se puede mezclar con los locales. De vez en cuando, puede participar en una demostración de la ceremonia de té o una lección de lengua. Hay una tienda de café y zona de sala donde se puede sentarse y hablar.

El KICH es un gran lugar para conocer a los residentes locales y extranjeros de Kyoto. Los locales que van allí suelen estar dispuestos a conocer a un extranjero y practicar su inglés. Y, a menudo tienen eventos allí donde se puede mezclar con los locales. De vez en cuando, puede participar en una demostración de la ceremonia de té o una lección de lengua. Hay una tienda de café y zona de sala donde se puede sentarse y hablar. Home Programa de Visitas

El KICH (alrededor) puede organizar una visita a una casa japonesa local, que puede involucrar té o una comida completa. Aplique en el contador de información en el suelo del KICH. Las visitas del mismo día no son posibles, pero las visitas del día siguiente son a menudo posibles.

El KICH (alrededor) puede organizar una visita a una casa japonesa local, que puede involucrar té o una comida completa. Aplique en el contador de información en el suelo del KICH. Las visitas del mismo día no son posibles, pero las visitas del día siguiente son a menudo posibles. Tours guiados

Hay todos los tipos de excursiones disponibles en Kyoto. Mi propia compañía, Chris Rowthorn Tours, ofrece cinco excursiones diferentes de Kyoto que van de 2 a 6 horas. Los guías son todos los locales bilingües profesionales de Kyoto. Para más información, visite la página de Kyoto Walking Tours. Por supuesto, hay muchas otras excursiones disponibles en Kioto y un poco de búsqueda se convertirá en excursiones en todas las categorías de precios, incluyendo excursiones gratuitas.

Hay todos los tipos de excursiones disponibles en Kyoto. Mi propia compañía, Chris Rowthorn Tours, ofrece cinco excursiones diferentes de Kyoto que van de 2 a 6 horas. Los guías son todos los locales bilingües profesionales de Kyoto. Para más información, visite la página de Kyoto Walking Tours. Por supuesto, hay muchas otras excursiones disponibles en Kioto y un poco de búsqueda se convertirá en excursiones en todas las categorías de precios, incluyendo excursiones gratuitas. Bares, restaurantes y Izakaya

Si no estás enojado, puedes conocer a los locales en bares y restaurantes, donde un poco de alcohol suele hacer las cosas más fáciles. Una forma particularmente sociable de restaurante es la izakaya, que es una cruz entre un pub y un restaurante. Si usted se sienta en el cuadro en un izakaya, es probable que la persona al lado de usted atrapa una conversación, especialmente después de que hayan tenido un poco de sake o cerveza.

Bicicletas en Kyoto © lordcolus

Cómo Conocer A Otros Viajeros

Además de los alojamientos solo-traveler-friendly listados anteriormente, hay varias otras maneras de conocer a otros viajeros. Aquí están algunos:

Bicicletas Tours

Si usted se une a una gira de bicicleta guiada, usted estará junto con un grupo de otros viajeros por la mayor parte del día. Es probablemente la mejor manera de conocer a otros viajeros y tener un gran tiempo mientras está en ella. El Kyoto Cycling Tour Project ofrece las mejores excursiones de bicicleta de Kyoto en inglés (y otros idiomas).

Si usted se une a una gira de bicicleta guiada, usted estará junto con un grupo de otros viajeros por la mayor parte del día. Es probablemente la mejor manera de conocer a otros viajeros y tener un gran tiempo mientras está en ella. El Kyoto Cycling Tour Project ofrece las mejores excursiones de bicicleta de Kyoto en inglés (y otros idiomas). Grupos Tours

Varias compañías de turismo ofrecen visitas guiadas de grupo a Kyoto. Un poco de Google abrirá una gran cantidad de opciones en todas las ramas de precios.

Varias compañías de turismo ofrecen visitas guiadas de grupo a Kyoto. Un poco de Google abrirá una gran cantidad de opciones en todas las ramas de precios. Toma una lección

La Casa de la Comunidad Internacional de Kyoto (KICH) ofrece diversas lecciones para los visitantes y residentes extranjeros de Kyoto. Las ofertas incluyen el idioma japonés, ikebana, caligrafía (shodo) y ceremonia de té. Visite la página KICH para más detalles.

La Casa de la Comunidad Internacional de Kyoto (KICH) ofrece diversas lecciones para los visitantes y residentes extranjeros de Kyoto. Las ofertas incluyen el idioma japonés, ikebana, caligrafía (shodo) y ceremonia de té. Visite la página KICH para más detalles. Las bares de Gaijin

Hay varios bares en Kyoto donde viajeros extranjeros y residentes extranjeros de Kyoto se reúnen. Estos incluyen el Pig & Whistle (cerca de Sanjo-Keihan), Hub (downtown) y Ing (downtown). Todos ellos se pueden encontrar en Google.

Los Restaurantes De Kyoto Son Buenos Para Solo Dineros

Musashi Sushi en Sanjo-Kawaramachi © mshades

Ippudo

Ippudo sirve algunos de los mejores ramen en Kyoto y hay un largo cuadro donde las comidas solas pueden disfrutarlo. Es el centro correcto.

Ippudo sirve algunos de los mejores ramen en Kyoto y hay un largo cuadro donde las comidas solas pueden disfrutarlo. Es el centro correcto. GANCO SUSHI

El siempre popular Ganko Sushi en el centro de Kyoto tiene un largo cuadro donde se puede disfrutar de sushi o sólo sobre cualquier otro plato japonés. El sushi a la carte es mejor que los conjuntos (pero, por supuesto, cuesta más).

El siempre popular Ganko Sushi en el centro de Kyoto tiene un largo cuadro donde se puede disfrutar de sushi o sólo sobre cualquier otro plato japonés. El sushi a la carte es mejor que los conjuntos (pero, por supuesto, cuesta más). Sushisei

Puede parecer intimidante entrar, pero este especialista en sushi en el centro de Kyoto es de hecho bastante acogedor de comidas solas. Si hay espacio en el cuadro, te pondrán allí, de lo contrario, te asentarán en una de las mesas. Los ensayos de sushi son de buena calidad y buen valor.

Puede parecer intimidante entrar, pero este especialista en sushi en el centro de Kyoto es de hecho bastante acogedor de comidas solas. Si hay espacio en el cuadro, te pondrán allí, de lo contrario, te asentarán en una de las mesas. Los ensayos de sushi son de buena calidad y buen valor. Warai

Este popular centro-oconomiyaki especialista tiene suficiente espacio para que las comidas solas pueden obtener su propia mesa (aunque usted va fuera de las horas más altas).

Este popular centro-oconomiyaki especialista tiene suficiente espacio para que las comidas solas pueden obtener su propia mesa (aunque usted va fuera de las horas más altas). ¡Café bibliográfico ¡Hello!

Este es nuestro café favorito en Kiev. Además de las bebidas de café habituales, puede obtener pastillas y comidas ligeras.

Este es nuestro café favorito en Kiev. Además de las bebidas de café habituales, puede obtener pastillas y comidas ligeras. Bioteos

Este restaurante a menudo vegetariano tiene un cuartel roto donde se puede disfrutar de algunos alimentos japoneses seriamente saludables y honestos.

Este restaurante a menudo vegetariano tiene un cuartel roto donde se puede disfrutar de algunos alimentos japoneses seriamente saludables y honestos. Jardín de Falafel

Los pisos de este especialista en falafel en el norte de Higashiyama tienen un montón de espacio para comidas solas para obtener su propia mesa.

Los pisos de este especialista en falafel en el norte de Higashiyama tienen un montón de espacio para comidas solas para obtener su propia mesa. Ootoya

Si vas durante las horas off-peak, este bargain centro de Kyoto es un buen lugar para una comida rápida y llena de tarifas japonesas estándar.

Si vas durante las horas off-peak, este bargain centro de Kyoto es un buen lugar para una comida rápida y llena de tarifas japonesas estándar. Cortesía Ginkakuji Branch

Este delicioso restaurante Northern Higashiyama tiene un cuartel donde se pueden disfrutar de sus deliciosos nodos y una tarifa de la carta por sí mismos.

Este delicioso restaurante Northern Higashiyama tiene un cuartel donde se pueden disfrutar de sus deliciosos nodos y una tarifa de la carta por sí mismos. El Kerala

Este delicioso restaurante del centro de la India tiene muchas mesas pequeñas que son cómodas para comidas solas. Si vas un poco fuera de la cima, generalmente puedes obtener una mesa sin esperar.

Y Si Quieres Estar Solo

Quizás la razón por la que estás viajando solo es porque realmente quieres estar solo. Si es así, entonces encontrarás Kyoto es un gran lugar para encontrar la soledad. Está lleno de templos tranquilos, templos, parques, jardines y zonas de caminata donde puedes encontrar la paz y la tranquilidad necesarias para encontrarte. Aquí están algunos de nuestros lugares favoritos en Kioto:

Cortesía © Toomore

Kyoto Gyoen (Parque del Palacio Imperial)

El enorme parque que rodea el Palacio Imperial de Kyoto, conocido como el Gyoen de Kyoto, es el Parque Central de Kyoto. Está lleno de cuevas secretas, caminos tranquilos y limpieza secreta. Encuentra un banco y lo haga tuyo por la tarde.

El enorme parque que rodea el Palacio Imperial de Kyoto, conocido como el Gyoen de Kyoto, es el Parque Central de Kyoto. Está lleno de cuevas secretas, caminos tranquilos y limpieza secreta. Encuentra un banco y lo haga tuyo por la tarde. Los jardines botánicos de Kyoto

Los jardines botánicos de Kyoto son enormes y contienen todo tipo de áreas secretas. Una vez que se aleja del estufa y de las otras áreas populares, puede sentirse casi desierto. Es el lugar perfecto para un paseo pacífico.

Los jardines botánicos de Kyoto son enormes y contienen todo tipo de áreas secretas. Una vez que se aleja del estufa y de las otras áreas populares, puede sentirse casi desierto. Es el lugar perfecto para un paseo pacífico. Templos tranquilos

Hay más de 1000 templos en Kyoto. Sólo alrededor de una docena de estos atrae a muchos visitantes; los demás a menudo están completamente desiertos, incluso durante las temporadas ocupadas. Por lo tanto, encuentre un templo local tranquilo y hazlo tuyo. Nuestros itinerarios Off-the-Beaten-Track hacen que sea fácil encontrar un templo excluido.

Hay más de 1000 templos en Kyoto. Sólo alrededor de una docena de estos atrae a muchos visitantes; los demás a menudo están completamente desiertos, incluso durante las temporadas ocupadas. Por lo tanto, encuentre un templo local tranquilo y hazlo tuyo. Nuestros itinerarios Off-the-Beaten-Track hacen que sea fácil encontrar un templo excluido. Los caminos de Kyoto

Kyoto está rodeado por montañas en tres lados. Una vez que salga a las colinas, deja atrás el hustle y el bustle de la ciudad. Seleccione una de las cinco rutas que listamos en nuestra página de las mejores excursiones de Kyoto y disfrute de unas pocas horas de paz en el bosque.

Kyoto está rodeado por montañas en tres lados. Una vez que salga a las colinas, deja atrás el hustle y el bustle de la ciudad. Seleccione una de las cinco rutas que listamos en nuestra página de las mejores excursiones de Kyoto y disfrute de unas pocas horas de paz en el bosque. El río Kamo-gawa

El río Kamo-gawa, que bisecta a Kyoto, tiene grandes caminos en cada banco. Una vez que se aleja del centro, encontrará las zonas del río agradablemente deshabitadas y pacíficas, especialmente al norte de la calle Imadegawa-dori (es decir, al norte de Demachiyanagi). Es un gran lugar para poner un revestimiento y hacer algo de lectura, sol, o nadar.

Otros Enlaces Útiles

Mapa Del Distrito De Kyoto

Clica en un distrito de Kyoto para obtener información detallada sobre atracciones, lugares para comer y alojamiento


Leave a Reply

Your email address will not be published.